Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

FRANCO DE VITA ALBUM VOCES A MI ALREDEDOR

FRANCO DE VITA ALBUM VOCES A MI ALREDEDOR

Secillamente mágico, este albúm sacado en 1993 por el Cantautor Franco de Vita fue mi música favorita por muchos años, sus canciones y no solamente las más populares como Cálido y Frío y Te Pienso. También para mí emblemáticas como "Que no muera la Esperanza" y "Los Hijos de la Oscuridad" que relatan y desean mundos bellos y diferentes por los que vale la pena luchar en este momento de la historia humana.

Si alguno de ustedes comparte este gusto por Franco de Vita o este albúm bueno les invito a concerlo en la siguiente página http://www.sincopa.com/rock_pop/cdinfo_rock/francodvita_6voces.htm. Y si saben o pueden enviarme mp3 por favor hagan un comentario. Gracias.

2 comentarios

Lethy Macero -

Realmente me quedaria corta al describir la gran personalidad, carisma y profecionalidad que tiene mi gran Franco, es la maxima expresion de humanidad y calidad profecional. Simplemente te amo Franco
Tus amigas de Madrid...Lethy e Yzbetty.

Nanny -

hola!!! Soy miembro del club de fans \\\"Las voces de Franco en México\\\", me gusto tu artículo y me alegra que te guste ese disco. Te invito a visita el foro de Univision donde escribimos fans de todo el mundo sobre Franco de Vita su música.
Saludos