Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

EL CLUB DE LOS MACHOTES

EL CLUB DE LOS MACHOTES

Pasando a cosas menos serias, pero no por ello menos importantes y ciertas quiero presentarles a una comunidad (ya que no sólo es un simple blog) de mis grandes amigos. Pensar que esto se gesto un día en un bar por allí tomando cervezas como siempre cuando a Iván (Qadel), dijo en voz alta " voy a crear un Club de los Mochotes y le haré un blog".

Fue mi impresión pero en un principio nadie lo tomo en cuenta, pero como Iván gozaba de largas horas de ocio ....(perdón acabo de ver una mina rica) .... comenzó a diseñar el blog en el cual yo fui una de las primeras personas que posteo un artículo bajo el nombre de Guillote, el amigo entrañable del Mono Mario (argentino) Machote por excelencia. Finalemente yo me vine a Madrid y no volví a escribir en aquel espacio.

Hoy el Club de los Machotes es un espacio de culto, no sólo por lo que escribe sino porque creo una comunidad de amigos reunidos más de alguna vez en la buena cerveza en el estilo "Urbano" u otro lugarcillo por allí. Compartiendo cumpleaños y las risas de las cosas más sencillas pero increíblemente sublimes.

Desde aquí un abrazo a todos mis amigos y desde hoy y reivindicando la filosofía del Machote estarán como link permanente en mi blog. Bueno mundo entero disfruten del

CLUB DE LOS MACHOTES

0 comentarios