Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Enlaces recomendados

Siempre es bueno estar en contacto, el facebook y el correo de las brujas me ha hecho conocer un amigo y reencontrarme con otro. Aquí van los link, ya incluídos en este blog que espero que puedan leer.

El primero es mi nuevo amigo Carlos Salas Lind, Cientista Político y Profesor de Estado, actualmente reside en Dinamarca, espero puedan como yo disfrutar con sus interesantes artículos. http://www.carlossalas.com/wordpress/

El segundo es mi amigo Jorge Gonzalez, Sociológo en la Universidad Arturo Prat. Espero su página sea de real interés puesto que puedo constatar que como tantos otros sigue habiendo compromiso y construcción sobre lo local. http://siempregranerino.blogspot.com/

3 comentarios

Patricia Martínez -


Me llamo Patricia Martínez y trabajo para IPECC (Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación de la Universidad de Alcalá de Henares).
Hace unos días nos pusimos en contacto con vosotros para invitaros a los Primeros Eventos de I Jornadas de Comunicación y Gestión Cultural IPECC , organizadas por IPECC y la Universidad de Alcalá de Henares, en las que se emitieron los seminarios online de las temáticas de Comunicación Corporativa, Gestión Cultural y Periodismo Digital.
Ahora nos gustaría invitaros al siguiente seminario,
“EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS 2.0 EN LA EMPRESA” a las 10:00 del Viernes 2 de Octubre
En el debate intervendrán Ignacio Villoch, responsable del Centro de Innovación BBVA y Daniel Pérez Colomar, Director General de Xing España y será moderado por Javier Celaya – consultor experto en web 2.0 y co-director del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 de la Universidad de Alcalá
Como los anteriores, el evento será retransmitirlo en directo utilizando tecnología de streaming. El registro será totalmente gratuito y los asistentes podrán atender de forma virtual y enviar preguntas para los ponentes a tiempo real. Por supuesto, podéis invitar a todos vuestros lectores a registrarse y participar. Sólo tiene que enviar un email a la dirección marcada más abajo. Las plazas son limitadas por lo que no lo dudéis y registraros para asegurar vuestro lugar.
Para registrarse, por favor enviar un mail a:
recepcion@ipecc.net con el asunto:
“Registro Jornadas de Comunicación y Estudios Culturales IPECC” o llama al 917885725.
Esperamos que podáis asistir.
Atentamente,
Patricia Martínez.
Equipo Web IPECC
www.ipecc.net
917885725

Si deseáis que os mandemos la nota de prensa del evento y que os sigamos comunicando nuestros eventos, mandadnos un mail a patricia.martinez@ipecc.net y meteremos vuestro correo en nuestra base de datos de blogs selectos.

Si no queréis recibir más información podéis comunicárnoslo también en esta dirección.

Gracias de antemano por vuestro apoyo y por los contenidos de vuestra web, que recomendamos a nuestros alumnos.

Patricia Martínez -

Estimado Gonzalo

Hace unas semanas nos pusimos en contacto contigo para felicitarte por tu site nuestrasconversaciones.blogia.com y para enviaros la nota de prensa sobre la apertura del periodo de matriculación de nuestros masters.

En esta ocasión nos gustaría invitaros a una serie de mesas redondas y charlas coloquio en los que se van a tratar diversos temas de actualidad en el mundo de la comunicación y los estudios culturales. Concretamente tenemos programados los siguientes eventos:

- “El Impacto de la Web 2.0 en la Comunicación Corporativa e Institucional” – día 23 de Septiembre a las 19.00
- “Crisis y Cultura: soluciones a la crisis desde la perspectiva de la gestión cultural” – día 24 de Septiembre a las 14.00
- “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” - día 24 de Septiembre a las 16.00


Adjunta podéis encontrar la programación completa y las notas de prensa. Quizás el más relevante para la temática de vuestra web sea “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” - día 24 de Septiembre a las 16.00 .

La novedad de este evento es que vamos a retransmitirlo en directo utilizando tecnología de streaming. El registro será totalmente gratuito y los asistentes podrán atender de forma virtual y enviar preguntas para los ponentes a tiempo real. Por supuesto, podéis invitar a todos vuestros lectores a registrarse y participar. Sólo tiene que enviar un email a la dirección marcada más abajo. Las plazas son limitadas por lo que no lo dudéis y registraros para asegurar vuestro lugar.


Para registrarse, por favor enviar un mail a:
www.ipecc.net, recepcion@ipecc.net con el asunto:
“Registro Jornadas de Comunicación y Estudios Culturales IPECC”
o llama al 917885725

Esperamos que podáis asistir.
Atentamente,
Patricia Martínez.


Patricia Martínez
patricia.martinez@ipecc.net
Equipo Web IPECC
www.ipecc.net
917885725

Patricia Martínez -

Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo para el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC). Os escribo en relación a vuestro site. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos ante la actualidad e interés de los contenidos sobre Periodismo Digital y Comunicación.

Es por ello, que nos gustaría solicitaros la inclusion de un enlace dentro del apartado de "Enlaces Recomendados" a nuestro site ipecc.net/index.php?Seccion=Periodismo como enlace recomendado de Periodismo Digital. Creemos que es relevante y añadiría valor al contenido general.

En IPECC acabamos de publicar los programas de nuestros masters para este
curso 2009-2010 y hemos pensado que podríais estar interesados en recibir
información sobre la edición de este año del Master en Periodismo Digital.

Más abajo os hemos adjuntado la nota de prensa, esperando que os resulte
de interés.
Quedo a vuestra entera disposición para cualquier duda o pregunta que os
pueda surgir.

Muchas gracias por anticipado!

Patricia Martínez
patricia.martinez@ipecc.net
917885725
www.ipecc.net

La Universidad de Alcalá abre el Plazo de Matrícula 2009-2010 para el Master en Periodismo Digital

Un año más la Universidad de Alcalá impartirá su Master en Periodismo Digital, a través del Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación

El Master está orientado a licenciados y profesionales que deseen integrar sus conocimientos periodísticos dentro del nuevo entorno digital de la Comunidad 2.0.

La programación está concebida desde una aplicación eminentemente práctica, incluyendo la realización de un proyecto final orientado a la práctica periodística digital en contextos reales.

El Master está respaldado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) que agrupa a los más de 17.000 periodistas existentes en España.

Aurelio Martín, periodista con una amplia experiencia profesional (El País,…) que trabaja actualmente en El Adelantado de Segovia señala que ""el Máster en Periodismo Digital es fundamental para entender las claves por las que pasa el futuro de la información, que ya es inmediato. Lo considero imprescindible para la puesta al día de aquellos profesionales que quieran vincularse a las tendencias del momento y, en el caso de los nuevos licenciados, será especialmente válido para llegar bien formado al mercado laboral"".


Programación del Master en Periodismo Digital

http://www.ipecc.net/?seccion=master-periodismo-digital