Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

4 Nuevos Enlaces para el Blogs'

Mi idea es seguir nutriendo mi blog con nuevos enlaces para que quienes me visiten tengan la posibilidad de optar a más y mejores blos y otras fuentes de información y conocimiento. Ojala que los que vayan visitando puedan también ir comentando. Les dejo estos 4 Nuevos enlaces:

 

- Teo Valenzuela Diputado  Teo es Diputado por Rancagua, Miembro de Atina Chile y Militante del PPD

- Diario ABC de España       Lo obvio no se dice.

- Vlado Mirosevic                  Vlado es un joven de Arica, miembro de Atina Chile a nivel nacional y ex- 

                                            dirigente secundario entre otras cosas.

- Daniel Recasens                Daniel, es periodista en la Serena.

3 comentarios

José Luis Contreras -

Flores es un gran aporte,lo que pasa es que está adelantado a nuestro tiempo.

Daniel Recasens -

Gracias por visitar mi blog. Por lo que veo estudias en la UCM, yo también realicé mis estudios en dicha Universidad y viví en Madrid casi tres años.
Respecto a Atina Chile y a Fernando Flores, mis críticas no van ni a la ontología del lenguaje, ni a la inteligencia y capacidad de Flores, sino a toda la parafernalia que los rodea.
Quizás por mi formación y mi experiencia de vida, desconfío de los \"Salvadores del mundo y del país\" y sobre todo de los vendedores de pomadas.
Me parece que los carísimos rituales fascistoides de algunos de los \"discipulos\" del \"Maestro\" (talleres, cursillos, etc.)como Mario Valdivia, están más cerca de la inquisición que de la posmodernidad.
salu2

Jessica Acuna -

Creo absolutamente necesario que leas a uno de mis autores favoritos, Manuel Castells. En mi blog (disculpa la autoreferencia) hay en los antiguos post, uno de sus artículos que le valió un premio internacional (e-movilización). Me gustó tu blog, me encantaría que me incluyeras en tus links y espero que no te moleste estar en los míos.