Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Miscelaneos

Felicidades¡¡¡¡

Felicidades¡¡¡¡ No puedo decir otra cosa que felicidades Gonzalez.

Un poco de Tele .. terminó mi culebrón OBSESIÓN.

Un poco de Tele .. terminó mi culebrón OBSESIÓN.

Hace un par de días termine de ver una novela (Culebrón) de título Obsesión. La verdad me he quedado nuevamente en encantado con el argumento y las actuaciones de todo su elenco que por cierto felicito. Bueno debo confesar mi Obsesión por la "mala" de la novela, Diana Lazaro en su papel de Carla Laguna, sinceramente además de bella es una excelente actriz, ya que la pude ver en su papel en Obsesión y por las mañanas sus papel infantil.

 Si la foto no la favorece pero es muy linda.

España queda eliminada del Mundial....

Triste vive España en estos momentos la derrota del 1 - 3 por la selección Francesa. Ha terminado el momento que parecia haber eclipsado por algunos días las diversas diferencias que destacan al país iberico. Ahora deneuvo a pensar en Eta, la M30, los parquímetros, las comunidades y estatutos entre tantas cosas. Esperemos se recuperen emocionalmente y sigan adelante que en el deporte ya tienen otras alegrías. Aunque el fútbol será por excelencia el más popular de todos y los que revolucionan a toda la sociedad. 

Más enlaces...

Más enlaces...

Hay que continuar armando redes y de paso por la red he tropezado con este blog de un temucano en Chile.En La Coctelera.com esta

La Logia de Humberto. Espero les guste.

 

FELIZ DIA DE LA MADRE

FELIZ DIA DE LA MADRE En este día especial quiero hacer un homenaje a mi madre, a mis madres ya que he tenido la maravillosa oportunidad de contar con dos mujeres que me aman, que amo y espero sean muy felices a pesar de extrañarlas tanto desde tan lejos mi corazón esta con ellas. Un gran beso a mi Madre Marisol Navarrete Aválos y Mercedes Navarrete Aválos.  Les dejo una imagen del diario ciudadano el Rancahuaso al que me han invitado a ser corresponsal. 

Doctor House "BRUTALMENTE HONESTO"

Doctor House "BRUTALMENTE HONESTO"

Está frase del Canal Cuatro en España sobre la serie de televisión Dr. House, que es simplemente genial desde mi punto de vista me hace recordar un par de enseñanzas:

 1. La Primera es el valor de la honestidad que aveces parece brutal pero que es mejor que aquella respuesta agradable pero que no es al final confiable. Recuerdo una vez que Fernando Flores decía que prefería decir no a decir si y después no cumplir con lo empeñado. También recuerdo a otro personaje que conocí en mi vida el año 2005 que era Brutalmente Honesto, alguién absolutamente desagradable pero que si veias bien debajo de aquello que no te resultaba bien te das cuenta que por lo menos te dice la verdad.

2. Lo segundo que tiene relación con lo primero es una moraleja que habla de un ratón que es "cagado por un elefante", lleno de mierda el ratón debajo de un árbol. Fue allí cuando un León se acerco y con sus garras comenzó a quitarle la mierda de encima, luego de liberado el ratón el León de un momento a otro se lo comió completo.

La moraleja dice entonces "NO SIEMPRE EL QUE TE CAGA ES PARA HACERTE DAÑO Y NO SIMPRE EL QUE TE SACA DE LA MIERDA TE QUIERE HACER EL BIEN"

Recordé otra que no viene al caso y que luego la explico o la ven el blog de mi amigo manuel "tanto nadar para morir ahogado en al orilla"

SACERDOTES CATOLICOS LO QUE PARECEN Y LO QUE SON

SACERDOTES CATOLICOS LO QUE PARECEN Y LO QUE SON


Hoy por la mañana desperté y al encender mi tele voy desayunando el tema de los Sacerdotes pedofilos en Brasil. Me llama la atención de la discusión que se abordaba, como es capaz la iglesia de sacar provecho hasta de las peores situaciones desviando mediaticamente los problemas e instalando discursos que siguen alimentando la homofobia, dejando una serie de puertas abiertas y cerrando otras hacia lo que realmente sucede.

 

Me refiero puntualmente a lo siguiente, convirtieron la noticia de sacerdotes pedofilos en Brasil a decir que los homosexuales no pueden ser sacerdotes porque son sólo ellos los que tienen la tendencia a cometer este tipo de actos. Una vez mas la iglesia en un giro sutil cambia los discursos, desviando la atención en el gran tema según mi opinión que tiene que ver con los niños y niñas afectadas por las desviaciones enfermas de los pedofilos y que las cosas pasan no por culpar a otro sector social sino de comenzar a regular y generar acciones para ir en ayuda de los y las afectadas.

 

 

 

Comunicacion Interplanetaria

Comunicacion Interplanetaria Es cierto que los blogs tienen una serie de atractivos que les han hecho transformarse en una de las herramientas favorita para millones de usuarios y para mi. Dan protagonismo al usuario, permiten la creación de comunidades diferentes, facilitan la creación de herramientas tecnológicas específicas ligadas a ellos, son gratuitos y de bajo costo, favorecen adaptabilidad y flexibilidad, permiten innovar, su uso es sencillo, etc., es por todo esto, que esta nueva forma de comunicación es un fenómeno mundial. ¿Lo será también entre mundos?, en Mause.cl aparece la siguiente noticia:

Servicio de blogs permitirá "postear" hacia el espacio exterior

La compañía MindComet aseguró que los usuarios de su servicio BloginSpace.com potencialmente podrán contactarse con extraterrestres, ya que su mensajes serán enviados fuera del planeta mediante una poderosa transmisión satelital.

Mouse.- La empresa estadounidense MindComet lanzó un servicio gratuito de bitácoras personales cuyos mensajes podrán ser enviados al espacio en busca de contactos con posibles vidas extraterrestres.
"Le ofrecemos a los bloggers la oportunidad de enviar una parte de sus vidas al espacio para potencialmente conectarse con extraterrestres", señaló Ted Murphy, presidente de la firma a través de un comunicado.
Los mensajes publicados en BloginSpace.com se sumarán a las señales de televisión y radio que los humanos han enviado al espacio durante décadas.
"Recomendamos firmemente a nuestros usuarios que eviten lenguaje y contenido que pueda provocar a nuestros vecinos extraterrestres", advirtió Murphy.
Las últimas estadísticas de este particular servicio señalan que ya está siendo ultilizado mediante 1140 "feeds", de 54 países y en 18 idiomas.

Triunfo de Fernando Gonzalez

Triunfo de Fernando Gonzalez Nuestro gran tenista nacional terminó una gran semana en la arcilla holandesa con un sólido triunfo sobre el argentino Agustín Calleri, por 7-5 y 6-3.