Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Doctor House "BRUTALMENTE HONESTO"

Doctor House "BRUTALMENTE HONESTO"

Está frase del Canal Cuatro en España sobre la serie de televisión Dr. House, que es simplemente genial desde mi punto de vista me hace recordar un par de enseñanzas:

 1. La Primera es el valor de la honestidad que aveces parece brutal pero que es mejor que aquella respuesta agradable pero que no es al final confiable. Recuerdo una vez que Fernando Flores decía que prefería decir no a decir si y después no cumplir con lo empeñado. También recuerdo a otro personaje que conocí en mi vida el año 2005 que era Brutalmente Honesto, alguién absolutamente desagradable pero que si veias bien debajo de aquello que no te resultaba bien te das cuenta que por lo menos te dice la verdad.

2. Lo segundo que tiene relación con lo primero es una moraleja que habla de un ratón que es "cagado por un elefante", lleno de mierda el ratón debajo de un árbol. Fue allí cuando un León se acerco y con sus garras comenzó a quitarle la mierda de encima, luego de liberado el ratón el León de un momento a otro se lo comió completo.

La moraleja dice entonces "NO SIEMPRE EL QUE TE CAGA ES PARA HACERTE DAÑO Y NO SIMPRE EL QUE TE SACA DE LA MIERDA TE QUIERE HACER EL BIEN"

Recordé otra que no viene al caso y que luego la explico o la ven el blog de mi amigo manuel "tanto nadar para morir ahogado en al orilla"

0 comentarios