Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Comunicacion Interplanetaria

Comunicacion Interplanetaria Es cierto que los blogs tienen una serie de atractivos que les han hecho transformarse en una de las herramientas favorita para millones de usuarios y para mi. Dan protagonismo al usuario, permiten la creación de comunidades diferentes, facilitan la creación de herramientas tecnológicas específicas ligadas a ellos, son gratuitos y de bajo costo, favorecen adaptabilidad y flexibilidad, permiten innovar, su uso es sencillo, etc., es por todo esto, que esta nueva forma de comunicación es un fenómeno mundial. ¿Lo será también entre mundos?, en Mause.cl aparece la siguiente noticia:

Servicio de blogs permitirá "postear" hacia el espacio exterior

La compañía MindComet aseguró que los usuarios de su servicio BloginSpace.com potencialmente podrán contactarse con extraterrestres, ya que su mensajes serán enviados fuera del planeta mediante una poderosa transmisión satelital.

Mouse.- La empresa estadounidense MindComet lanzó un servicio gratuito de bitácoras personales cuyos mensajes podrán ser enviados al espacio en busca de contactos con posibles vidas extraterrestres.
"Le ofrecemos a los bloggers la oportunidad de enviar una parte de sus vidas al espacio para potencialmente conectarse con extraterrestres", señaló Ted Murphy, presidente de la firma a través de un comunicado.
Los mensajes publicados en BloginSpace.com se sumarán a las señales de televisión y radio que los humanos han enviado al espacio durante décadas.
"Recomendamos firmemente a nuestros usuarios que eviten lenguaje y contenido que pueda provocar a nuestros vecinos extraterrestres", advirtió Murphy.
Las últimas estadísticas de este particular servicio señalan que ya está siendo ultilizado mediante 1140 "feeds", de 54 países y en 18 idiomas.

0 comentarios