Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

LOS DE OXFORD TAMBIÉN RONCAN

LOS DE OXFORD TAMBIÉN RONCAN

Un título sugerente o al menos marketero era el consejo de un nuevo amigo aquí en Madrid estudiante de Oxford. El desarrollo de artículos y su exíto muchas veces se ve condicionado a la capacidad del articulista de colocar un título atractivo y luego un abstrac sugerente que invite al lector a descargarlo completo. 

Los diferentes artículos acádemicos que navegan hoy por internet son medidos frecuentemente por su número de descargas y visitas por lo cual los elementos mencionados anteriormente deben ser también parte de la técnica de forma en conjunto con los elementos de fondo que quiera exponer el autor. También debemos agregar a ello un tanto de suerte o una buena red de contactos que permitan que tú artículo se mueva por círculos de interés y enfocado al mundo al cual deseas llegar.

Otra de las claves es tener los artículos en un servidor reconocido y de calidad, ya que esto permitirá que aparezcas en los primeros puestos de las lista de los mejores buscadores de la red. Estos y otros elementos debemos tener en cuenta a la hora de hace un artículo acádemico exitoso sin olvidar porsupuesto que de fondo se busca profundizar en el conocimiento y poner sobre el tapete nuevas formas de ver las diversas áreas del conocimiento aportando con talento al desarrollo. 

0 comentarios