Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Felicidades para dos amigos en un nuevo desafío.

Grato fue para mí encontrarme leyendo la Estrella de Iquique, asumen en la Primera Región de Tarapacá como nuevos Directores de Servicio Público dos muy buenos amigos, Gonzalo Saez Zaráte el Servicio Nacional de Turismo y Cristián Cruces Galarce el Instituto Nacional de la Juventud. La verdad es que estoy muy contento ya que son grandes personas que en mi opinión renuevan la dirección y gestión política ambas con experiencia en el ámbito público.

Gonzalo Saez a quién le debo muchisimo tanto en lo personal afectivo, como también en su experiencia profesional espero que aquellas aldeas de la lectura en tú casa puedan ser hoy vías facilitadoras para un tema tan crucial como lo es el Turismo en la Región.

Cristián Cruces, gran amigo Ariqueño que me enseño que la humildad y el deseo de hacer las cosas bien dan valor a todas las cosas por muy pequeñas que aparezcan. Tuve el honor de trabajar con el en el INJUV y estoy seguro que con la experiencia adquirida podrás seguir contruyendo en esa escuela bonita del Instituto.

Este es mi saludo y transmición de felicidad por este par de amigos y que hoy se encuentrar ante la responsabilidad de un nuevo Gobierno para Chile en la dirección de Michelle Bachelet.

0 comentarios