Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

ACCIONES Y DESICIONES QUE TRANSFORMAN

ACCIONES Y DESICIONES QUE TRANSFORMAN Un poco de historia sobre este blog, que pueden ser de mucha utilidad para los lectores del mismo. Este blog es levantado por dos amigos que se plantearon la necesidad de instalar nuevas conversaciones con su entorno y con ellas poder crear el tremendo valor de la reflexión y porsupuesto las acciones siguientes son ser parte de esta ola de nuevas acciones en la región y el país.

Tal vez muchas veces los artículos tendrán algunas divergencias entre uno y otro, pero no teman porque es precisamente la idea que queremos generar con nuestro blog.

Hace 5 años atrás tome un decisión muy imporante, esta tenia que ver con relacionarme con un grupo de jóvenes que hablaban de cambiar Chile, de transformar la política, la educación, los partidos. Tanta energía contenida y llena de espectativas que seducieron a mis 18 años de ganas de hacer cosas muy parecidas. Al poco andar hemos transformado bastante creo yo, pero no tiene que ver concretamente con los temas descritos mas arriba, sino que hemos transformado nuestras vidas y entornos. Pasando rapidamente por altos y bajos en el hoy de los 4, tres tienen una empresa en conjunto y proyectos que estoy seguro triunfarán a costa de tezón, perseveracia y por sobre todo talento. En mi caso luego de decidir ser amigo de estos tres locos deportistas de la política, el lobby y porque no decirlo también el amor, me encuetro en el más serio de mis viajes individuales pero que sin duda alguna terminará siendo absolutamente colectivo, un sueño maravilloso que implica conocer, aprender y desaprender para finalmente volver convertirdo en un ser más grande.

Un día mi amigo Juan Marroquín me preguntó ¿Qué quería ser en la vida?, yo pretendí contestar sin dimensionar en absoluto la magnitud de la respuesta tratando de responder lo que creia correcto decir. Cuando finalmente entendí la que respuesta no la tenia en ese momento y tampoco la tendría ese mismo día, fue allí cuando comencé a escudriñar en mi corazón cuales eran mis preocupaciones, hasta que encontré lo que andaba buscando.

Me respondí por fin: QUIERO SER LIDER DE CHILE, esa desición hoy guía mis acciones y transforman mi entorno, mi historia y mi mundo.

0 comentarios