Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

IncubaUnap, integra el Directorio de la Asociación Gremial de Incubadoras de Empresas, Chile Incuba A.G.

IncubaUnap, integra el Directorio de la Asociación Gremial de Incubadoras de Empresas, Chile Incuba A.G.

La iniciativa me parece excelente y sobre todo en red con el país y el mundo, colocar a disposición más herramientas para el emprendimiento, nos permite avanzar en una económia más fuerte y novedosa los invito conocer detalles.

                                      Incubaunap 

 

El acto de constitución y firma de estatutos de la Asociación Gremial de Incubadoras, se realizó el pasado 24 de octubre en la sala del Consejo Superior de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Chile Incuba agrupa a 16 incubadoras de negocios del país y su objetivo es trabajar de manera asociativa en la promoción y desarrollo de empresas de base tecnológica, con alto valor agregado tanto a nivel nacional como internacional; tomando como pilar de trabajo la experiencia particular de cada una de las incubadoras en el apoyo para la creación de nuevas empresas, tanto en asesoría y guía de personal experto, espacios físicos, apoyo tecnológico y acceso a fuentes de financiamiento que permitan iniciar negocios con un alto valor agregado; con una significativa dinamización en las economías regionales y nacional.

1 comentario

Juan Marroquin -

A mi también me parece una excelente noticia, sobre todo por el hecho de tener una incubadora de proyectos acá en la ciudad lo que significa una tremenda oportunidad para quienes tenemos ganas de proyectarnos en el mundo de los negocios.
Por otro lado, espero que estés muy bien en todo ámbito de cosas, por aquí se te extraña y no se te olvida. Suerte compañero.