Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA GENERAR VALOR

Desde ayer me encuentro en un curso de Fernando Flores sobre los BLOG, además de ser un interesante oportunidad de ampliar mis redes he aprendido algo muy importante sobre el hecho mismo de poder tener un BLOG.

Dar valor a los Blog, es una misión muy importante para cada uno de los que ya tienen uno, asi como también para aquellos que esperan realizar uno, Fernando Flores decía:"De qué me sirve un blog, si no le estoy dando valor?????, estos valores son económicos o afectivos y la idea es lograr que apartir de nuestros juicios y recomendaciones generemos valor tanto para nosotros mismos como para aquellos que se encuentran visitando cada uno de nuestros blogeos.

En lo personal creo que esta herramienta de la información permite a otros conocer aquello que me interesa y poder conocer mis juicios sobre aquellas preocupaciones y acciones que me convocan, por ello el valor que pretendo generar con este blog es poder alcanzar a mucha gente mis experiencias, juicios, acciones y por sobre todo construir juntos conversaciones, interesantes, inovadoras y llenas de sueños.

0 comentarios