Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

SEXO Nuevo tema para el BLOG

SEXO Nuevo tema para el BLOG

Hablar de Sexo aún parece medio tapado, aunque en Chile se ve que por un lado la cosa avanza pero por otro nos falta mucho, por eso la invitación es conversar sobre Sexo, que significa, porque nos complica y que esperamos del Sexo como cosa natural en la vida del ser humano.

Desde hoy agrego un nuevo tema para conversar, los invito.

7 comentarios

chat sexo -

Que siempre ha estado tapado y/o prohibido el tema por culpa de la religión. Y que otros paises nos llevan siglos de ventaja en este tema y lo ven con la naturalidad que tiene y no con el misterio con el que lo vemos nosotros. Así que, adelante, siempre es un buen tema.

vero -

me encanto el autor!me interesaria saber mas...

KELLY -

ME ENCANTO ESTA INVESTIGACION PERO MAS EL AUTOR ESTA DE PELOS SIGAN HASI ESTO ES LO QUE NOS CULTIVA DIA CON DIA.FELICITACIONES.

gabriel -

quiero saber sexo

jeba -

Parece que hablar de sexo atrae a muchos, ya que casi nadie comentaba tus notas y con este son 3 los comentarios, asi que me parece que comencemos a sacarnos la venda de los ojos y las manos de la boca y las orejas para desarrollar este tema.
suerte

gentzane -

creo que ya se esta perdiendo ese tabu ahora se hablan de mas cosas
aparte muchas veces las reuniones de amigos terminaban con temas de politica ahora se termina hablando de sexo

JuanMarroquin -

Me parece notable tu invitacion a descartuchar las conversaciones. Me hace sentido tu preocupacion, yo le he dado el nombre de tsunami de libertades a este fenomeno. Vamos viendo que ocurre.