Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Sexualidad

PRONTO EN MADRID EXPO SEX

En mis regulares idas y venidas al metro madrileño me he encontrado con un anuncio de la Expo Sex que se realizará la proxíma semana en la capital española. Por ahora sólo sé que existe una dirección que por el momento y por causas técnicas fuera de mis competencias como usuario no podido visitar. La dirección web es la siguiente:

http://www.exposex.net aquellos que la visiten en fín envienme sus comentarios a ver que les parece, por mi parte veré como entrar desde otro PC.

El Sexo lleva 2318 visitas

El Sexo lleva 2318 visitas

Hace ya tiempo publique algunos post sobre temas de sexo, que me parecen interesantes pero llama la anteción que en este blog escribo de muchas cosas y muy variadas por lo demás cierto?. Y les cuento que todo lo que escribo suelo repetirlo en mi blog alojado en la página de www.atinachile.cl por el nombre de Mandragora. Bueno el cuento es que uno de los comentarios de sexo ya ha sido comentado 2.318 veces lo que me deja muy inquietado porque cada día esta cifra va en aumento.

Estoy seguro que no tiene que ver con lo maravilloso de mi comentario efectuado allí sino que al parecer el sexo es un tema que interesa muchisimo a las personas y que la necesidad de hablarlo es mucha también. ¿Estaremos castrados sexualmente?, somos culturalmente los Chilenos por lo menos inividos en ese tipo de conversaciónes nos parece feo hablar de ello??????.

Aquí en Madrid estoy aprendiendo que el sexo es casi como hablar del diario, la tele, la gente no se hace "rollos" y tampoco se escandaliza, no lo esconde y creo efectivamente que hablar de ello incluso ayuda mucho a la hora de mejorar nuestras relaciones sexuales, de como las enfrantamos y por sobre todo como lo hacemos de manera que este nos cause más placer tanto a nosotros como nuestras parejas. La comunicación es vital y ello debe prácticarse sin temor y con confianza.

Una vez me tocó conversar con mi Urologó sobre las difunsiones sexuales, el me explicaba que la mayoría de estas son productos de nuestros estados de anímo y la disposición que tenemos hacia el momento de tener relaciones, la ansiedad y el estres son enemigos de relaciones sexuales ricas, relajas y placenteras. Lo mejor deciá el doctor es tenerlas en buenos estados de anímos y con mucha comunicación que permita hacer lo que ambos quieran con libertad y sin apresurarse. 

Bueno amigos y amigas termino hoy le he dado duro al los blogs y debo estudiar.

....

SEXO Nuevo tema para el BLOG

SEXO Nuevo tema para el BLOG

Hablar de Sexo aún parece medio tapado, aunque en Chile se ve que por un lado la cosa avanza pero por otro nos falta mucho, por eso la invitación es conversar sobre Sexo, que significa, porque nos complica y que esperamos del Sexo como cosa natural en la vida del ser humano.

Desde hoy agrego un nuevo tema para conversar, los invito.