EL QUE NO ARRIESGA NO GANA .... El riesgo como parte de la vida.
La frase acuñada en el titulo de este post la escuche hace algunas horas en una pelicula y me recordó una pregunta muy importante realizada por un amigo hace algunos meses atrás, la verdad hace ya mas de un año. Y es que la frase diche muchisimo acerca de como enfrentaron y deben enfrentarse los desafíos en la vida.
Es que el riesgo desde que somos unos bebes es un elemento fundamental en el desarrollo del ser humano, imaginense el riesgo para un niño o niña pequeño pararse en dos pies y atravesar una sala con peligro de caer al suelo, de manera instintiva corremos tal riesgo quizas sabiendo que luego de aquello viene todo un mundo diferente por delante. Este ejemplo podemos trasladarlo hasta nuestros días analizando cuanto somos capaces de arriesgar por lo que realmente queremos en la vida, eso nos da una idea de nuestro verdadero enfoque hacia nuestros objetivos y de que manera enfrentamos aquello.
Pues, la pregunta sería: En tú proyecto de vida ¿Cuánto realmente estas arriesgando por aquello que deseas con todo tú corazón?. La respuesta no debe quizas ser inmediata, tal vez tarde algún tiempo pero lo importante es que las respondas por tí mismo, sin comparaciones, ni influencias, así podrás decir que realmente sientes lo que estas haciendo.
La comodidad es un opoción pero para quienes queremos ser transformadores de los entornos en los cuales vivímos debemos tomar los riesgos necesarios para lograr nuestras metas y sin duda esta la posibilidad de que lo que emprendamos no tenga exito, pero aquellos que perseverán serán quienes logren sus objetivos con triunfo.
2 comentarios
Sweety -
MACARENA OSSES -