Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Muere el Maestro Pavarotti

Muere el Maestro Pavarotti

La muerte de Luciano Pavarotti me trae recuerdos de mi niñez, la verdad es que de niño yo no sabía ni entendía de muchas cosas pero creo que fui de esa generación que se crió con a tele porque los papas trabajan lo que te entrega entre muchas otras cosas la cercanía con aquellos que se repiten constantemente en los noticieros y programas.

No sabía de opera ni creo que sepa ahora, nunca fui a una pero sin embargo tengo y tuve una gran admiración por una de las voces mas privilegiadas de este planeta porque el icono que ha generado Luciano Pavarotti en el mundo es incluso reconocible por aquel niño que era y el joven que soy hoy. Su magnifica voz, su imponente y amable sonrisa logro ser uno de los personajes del siglo 20. 

El mundo ha perdido un gran cantante, pero ha ganado una nueva leyenda para la historia, estoy cierto que si este mundo sigue vivo en dos siglos más los niños de todo el mundo sabrán quien es Luciano Pavarotti. 

Mis condolencias a su familia y en especial a su hija. 

0 comentarios