Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

A España los Pasajes....

A España los Pasajes.... Hoy quiero compartir un proyecto personal. Desde principios del 2005 tome la decisión de viajar a estudiar a Madrid precisamente a la Universidad Complutense de Madrid, la cual cuenta con una prestigiada Facultad de Ciencias Pólíticas y Sociología de la cual espero ser parte muy pronto.

Aquel proyecto me ha llevado por un sin fin de cosas que creo en otros relatos tendré la oportunidad de evidenciar, pero escribo para agradecer las muchas manos que me han colaborado de una y otra forma a planear y dar energía para continuar y seguir adelante. Por ahora todo va muy bien y espero que asi continue.

Mi familia y mis amigos son los pilares que han dado base a este proyecto, les doy las gracias por apoyarme siempre. Para aquellos que tengan algún sueño u proyecto, sólo puedo decirles mucha fuerza y adelante sin claudicar que la recompenza es buenas para quienes obran bien en la vida.

Un abrazo, Gonzalo Prieto.

2 comentarios

Christian Troncoso -

Buena suerte amigo mio. Usted sabe que aqui lo apoyaremos siempre. sobre todo cuando hay alguien ke puede prestar la casa para ir a españa jajajajajajajaja!. salu2 my friend

Jorge Julio -

Suerte y recuerda que los amigos te van a esperar siempre, aun tenemos mucho futuro que construir juntos