Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Cumbre de Copenhague un día crucial.

Cumbre de Copenhague un día crucial.

¿Es tan crucial este día? o los que vienen. Sin duda alguna lo es para bien o para mal, hoy veremos la altura de la gran política internacional, la capacidad de llegar a acuerdos, junto con la acción real de querer avanzar en cambiar nuestro modo de vida en este planeta, nuestro planeta.

Hoy se está realizando la cumbre de Copenhague, importante porque se acaba el protocolo de Kyoto y debemos fijarnos nuevas metas. Aunque cabe ser muy ecéptico, pues el protocolo de Kyoto no ha sido llevado a cabo en su totalidad y muchos no han cumplido con él.

Sin duda las potencias del mundo son las mayores responsables de llevar los acuerdos ya avances a un punto que nos enorgullesca y que haga que el resto de los países siga una senda de transformación en nuestro modo de vida. También deben hacer lo propio los países en vías de desarrollo, pues su aportación también es capital para el futuro.

Iré siguiendo la cumbre a través de los medios e intentando comunicar sus avances a lo largo del día. Esperemos que haya avances.

0 comentarios