Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

CAMPAÑA DESPERTAR CON ESPERANZA.

CAMPAÑA DESPERTAR CON ESPERANZA.

Quiero reproducir un mail enviado por mi amiga, la periodista Barbara Araneda Olea, quién se encuentra difundiendo y colaborando en la campaña de la Corporación Esperanza Chile, de la cual es responsable otro buen amigo mío, Pedro Avendaño.

ESPERO PODAMOS HACERNOS CARGO Y DECIDIR COLABORAR CON NUESTRA ACCIÓN A ESTA CAMPAÑA.

Mi contribución y compromiso desde España será difundir en mi blog como en otros portales la campaña, se necesita mucha colaboración y espero todos y todas colaboren. Más detalles en el e-mail que reproduzco a continuación. Un fuerte abrazo a todos y a todas.

Mail:

Hola amigas y amigos, junto con saludarles les escribo para contarles que estoy recaudando fondos o implementos de cama para la campaña navideña que ya ha hecho por cuarto año consecutivo mi amigo Pedro Avendaño, su hermana y otr@s jóvenes universitarios de la Unap, quienes junto a unos y unas misioner@as de Alemania formaron la Corporación Esperanza Chile. Ellos trabajan con niños y niñas en riesgo social de Iquique y Alto Hospicio, con cuyas familias han tomado contacto a través del trabajo social realizado por años, y este año que se termina implementaron la biblioteca del pueblo de La Tirana.
En esta oportunidad la campaña navideña se llama "Despertar con Esperanza" y consiste en regalarles el equipamiento  completo de una cama: marquesa, colchón, sábanas, frazadas, cobertor, almohadas. Iniciativa que es muy parecida a la de la Unicef "un niñ@ una cama", pero que sabemos que no alcanzó para tod@s
Les cuento que tomé la responsabilidad de una carpeta que incluye los nombres de Raúl y Tania, dos pre adolescentes  de Alto Hospicio que viven en  la extrema pobreza y que deben dormir acompañad@s con sus hermanos y otros parientes.
Entonces voy a lo medular, algun@s de ustedes ya me han cooperado, porque ya les conté en que he andado o conocen el trabajo de Pedro Avendaño, otros recién se están enterado, motivo por el cual les solicito que nos cooperen en esta noble iniciativa. Muchos dirán que es algo tarde, bueno es, lamentablemente la hermana de Pedro, Rosita, la segunda a bordo en este trabajo fue operada en Santiago, por lo tanto, mi amigo quedó casi solo en esto.
Tengo en mi poder el registro de lo que ya he ido recibiendo, por ejemplo si algun@s de ustedes desean regalar un juego de sábanas, y si ya hubiesen cuatro, les pediría que me diesen el dinero y dispusiesen si lo destinan al colchón o marqueda de Raúl o a Tania, de quienes tengo las fichas en mi  poder, pero no todavía digitalizadas.
El dinero aportar es de 2 mil en adelante. Por cualquier consulta me encuentran en mi mail, o bien en mi celular 82483169. 
También en Amunátegui 2090, Depto. 1602.  Ante cualquier aporte, ustedes deberán entregarme todos sus datos, los cuales estarán en poder de Pedro Avendaño, quién posteriormente enviará a cada uno de sus mail las fotografías de la fiesta navideña que le harán a los niños el día 26 de diciembre.
Esperando su colaboración, me despido con toda la confianza con que me atrevo a pedirles su aporte para esta campaña. El plazo para responder es a más tardar el jueves al mediodía.
De antemano muchas gracias
Bárbara Araneda Olea
Periodista.

0 comentarios