Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

CUMPLEAÑOS Nº UNO DEL BLOG...... Ya casi 18.000 visitas

CUMPLEAÑOS Nº UNO DEL BLOG...... Ya casi 18.000 visitas

Las 00:53 minutos en Madrid y 6:53 en Chile y con casi 18.000 visitas y en el último tiempo un promedio de 1.000 visitas diarias estoy contento de celebrar junto con ustedes el primer año de este blog que nacío con el objetivo de compartir ideas y crear valor en una comunidad novedosa como lo es la comunidad virtual. Los blog's me han enseñado muchas cosas este año entre ellas a aprender a crear valor con aquello que pensamos y que colocamos a disposición de otros para ser contrapuestos.

Debo agradecer en este primer cumpleaños en primer lugar a mi amigo de la política y la vida Juan Luis Marroquín Guzmán ya que fue el co-autor de este blog como un intento en primera instancia de blog colectivo, pero luego el emigrio a su propio blog, también quiero recordar a quien me enseño a construir este blog en aquella oficina del Instituto Nacional de la Juventud donde yo trabajaba, una persona que trabaja día a día por la Región de Tarapacá, Rosendo Zanga . Por último y en especial atención quien nos abrió el mundo de los blog's no sólo a mí sino a Chile, me refiero al Senador de la I Región Fernando Flores.

Como comentaba en un principio este blog a subido de manera impresionante en las últimas semanas su cantidad de visitas por tanto si la tendencia continúa en un año alcanzaremos los 400.000 visitantes aproxímadamente, lo que hace que este blog debe esforzarce aún más por seguir contribuyendo con un grano más de arena en la blogesfera.

Como no agradecer también a los fieles compañeros blogeros de Atina Chile donde la mayoría de los artículos de este blog han sido públicados, alimentando el debate. Finalmente agradecer a todos los visitantes e invitarlos a comentar en el cumpleaños de "Nuestras Conversaciones". Antes de terminar este post dar un saludo y agradecimiento a el servidor que ha hecho posible mantener este blog y que fue premiado hace muy poco en los premios del diario gratuito de Madrid 20 Minutos , me refiero a BLOGIA , a ellos muchas gracias.

Los invito a celebrar y dejar sus comentarios y seguir generando "Nuestras Conversaciones"

5 comentarios

rosendozanga -

Feliz Cumpleaños !!!!
Felicidades , como pasa el tiempo?

Sandra -

Feliz Cumpleaños!!!!

esteban valenzuela -

Gracias Gonzalo por linkear.
Bien por estos chilenos que se atreven a ir a mirar otros mundos. Te pido que nos ayudes como corresponsal de Elrancahuaso.cl y nos enriquezcas con tu mirada de Hispanoamèrica.

Diputado Teo Valenzuela, Rancagua-Chile

IRINA ESPINOZA M. -

Que lindo ver a personas como tu, tan joven y con ganas de emprender.
Te felicito por tu capacida e ímpetu.

Fernando Nùñez -

Amigo:felicitaciones por tu empeño,coraje y que se cumplan muchos cumpleaños.Un gran abrazo