Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Objetivos y enfoques....

En lo personal creo que una de las más grandes virturdes del emprendimiento es que si bien hay entrenamientos, estos no tienen una receta única y que uno puede transformar las cosas conforme a las herramientas obtenidas al entrenamiento. Ello tiene relación sin duda con los objetivos u enfoques de los cuales estan sujetos a la variable subjetiva en que ellos se plantean influenciados por las historias de vida de los individuos y las variables de contexto en las cual se encuentran inmersos.

Pero, ¿Són estos objetivos y enfoques una regla única o la llave del exito? tal vez no a todos se les presenta de la misma manera y quizas el pragmatismo en extremo nubla la visión de lo no concreto o positivista y hace perder valor de aquellas motivaciones espirituales por las cuales se mueven en la gran mayoría de los casos los sere humanos.

Creo que no hay recetas ni recetarios, hay herramientas que dependen de quien las tome y para que las tomen; a partir de ello se construira un camino y la evaluación sin duda no solamente sera tuya sino que será de quienes te rodean y generan expectativas de tus acciones.

Los objetivos y enfoques estarán determinados por la historia de vida, experiencias adquiridas y son perfectamente flexibles (y deden serlo) a los cambios constantes que muchas veces se presentan y que motivan hacia direcciones diferentes, la idea es poder lograr acciones concretas de cada uno de esos objetivos y sentirse satisfecho uno mismo con lo que ha construido.

0 comentarios