Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Chávez elogia a Bachelet y dice ser "michellista" ¿Será Verdad?

Este artículo publicado hoy en la Tercera, me da un respiro de tranquilidad si aquello fuese verdad. Tal nuestras presidenta con su capacidad logre calmar las aguas y encontrar mejores horizones para nuestra America Latina. Si recuerdan el artículo escrito que hablaba de Chavez, Castro y Morales en este caso Chile (Bachellet) sería la "prudente".   

El Mandatario Venezolano, Hugo Chávez, tuvo elogiosas palabras sobre la Presidenta Michelle Bachelet en el marco de su  gira oficial a Italia. El jefe de Estado del país petrolero consideró que su par chilena "es un extraordinario ser humano" y por ello se declaró "michellista".
"Es una extraordinaria amiga, un extraordinario ser humano es Michelle Bachelet. Mujer, socialista, allendista. Estamos con ella. Yo soy 'michellista'", afirmó Chávez a radio Cooperatiuva en Roma.
Ambos mandatarios coincidirán el viernes 12 de mayo en la Cuarta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, que se realizará en Viena.
Durante su estadía en Austria, Bachelet y Chávez sostendrán un encuentro bilateral.

0 comentarios