Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Michelle Bachelet A Toda Maquina ....

Michelle Bachelet A Toda Maquina ....

A proposito de las encuestas presentadas por CERC donde la Candidata de la Concertación Michelle Bachelet baja de 47 a 42 puntos. Quisiera referir algunas consideraciones:

Primero decir que Michelle Bachelet sin lugar a dudas ser LA PROXIMA PRESIDENTE DE CHILE.

Segundo decir que el Gobierno de Ricardo Lagos ha sido uno de los más exitosos de toda la historia de Chile, bajando los niveles de pobreza y aumentando la calidad de vida de las chilenas y chilenos.

También decir que hay muchas tareas por hacer, que todo no puede cambiar en 6 años pero, que los avances de un Estado son largos y debemos confiar y luchar porque el país crezca y allí no sólo necesitamos de Michelle, sino también de la los empresarios, la ciudadanía, la derecha, todos juntos. La política como el arte de gobernar, de tomar desiciones muchas veces es muy dificil y darle en el gusto a mas de 15 millones de personas vaya es una gran tarea.

Quiero transmitir la mayor confianza y adhesión el futuro Gobierno de Michelle Bachelet porque es una mujer de nuestro país y junto a ella seguiremos avanzando en un nuevo Chile. Confianza en que lo que falta ira resolviendose y lo urgente será la primera prioridad. Yo me estoy preparando para que con ustedes podamos hacer de Chile un país mejor... y ustedes que hacen??

Vamos a toda maquina que Michelle Bachelet es la proxima presidente de Chile.

1 comentario

Alejandro Escudero S. -

Chile, ha avanzado pasos gigantes en tematicas sociales, y muchas de ellas la ha impulsado nuestro gran presidente Ricardo Lagos, creo que michelle, continuará el protagonismo y el liderazgo de abrir los brazos , ponerse a escuchar y sentir lo que quiere un chile entero. Mejor educación, Mejor Salud, Mejores Oportunidades, Mejor Calidad de Vida, Mejor Chile...Son temas que siempre queremos pero debemos ir al grano de estas tematicas. Hoy en día nos queda la gran desigualdad social y la mala distribución del ingreso, las diferencias entre Ricos y Pobres es como la brecha que actualmente está en la educación. Debemos ser fuertes y tener las ganas y las lukas, para que podamos pararnos con fuerza en los puntos que estamos débiles y porque no? el 2010 ser uno de los paises más desarrollados del mundo?....
Michelle confio en ti, aunque no bote, solo mi compromiso por chile e iquique ha que sea mejor cada día.
Un abrazo Grande!