Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Páginas en las que público.

Les comento a quienes resulten lectores de este blog que durante los últimos meses público regularmente en otras páginas lo artículos que aparecen en este blog. Lo comento, pues el contenido de estas puede ser de interés para muchos. Debo decir que en algunas he dejado de publicar mis artículos con frencuencia aunque a partir de julio haré el compromiso de públicar un artículo por semana. 

Las páginas a las que me refiero son:

http://www.politicastereo.tv esta página les resutara muy atractiva pues los debates allí presenten estan en formato de vídeo y pueden ser fácilmente descargados o vistos online. En el muro públicados diariamente todos los colaboradores de esta página.

http://www.redacción.cl  esta novedosa y nueva página sobre temas contingentes  ha sido un refugio para uno de mis artículos, espero continuar escribiendo allí.

http://www.jovenesprogresistas.cl  una página que difunde por la red ideas progresistas desde actores que no gozan de la plataforma iluminada de algunos medios. Vale la pena echarle un vistazo.

 

Algunos de mis artículos también han sido compartidos y posteados por el Cientista Político y amigo Carlos Salas Lindh a quién agradezco su mención y la conversación virtual.

Bueno me despido y espero le den un repaso a las páginas que les comento más arriba.

1 comentario

GONZALO PRIETO -

Estimado Gonzalo:
Te envío este mensaje desde León (España).
Como podrás comprobar, nos llamamos igual. Tu escribes, yo pinto. Lo he pensado muchas veces: qué interesante sería fundir de alguna manera estas artes.
Te envío una dirección web para que puedas ver mi trabajo.
Sin más, enviar un cordial saludo a la espera de respuesta.