Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

"EL ALCALDE SOY YO" IQUIQUE LA TIERRA DESCONOCIDA DE LA POLÍTICA

"EL ALCALDE SOY YO"   IQUIQUE LA TIERRA DESCONOCIDA DE LA POLÍTICA

Con la frase que titulo el ex-Alcalde de Iquique Jorge Soria daba el primer golpe de su vueltas a las tierras desconocidas de la política Iquiqueña, donde muchos no creen o no quieren creer que en mi querida ciudad todo puede pasar. 

Soria vuelve auto proclamandose candidato a senador, sabemos que cuenta con un apoyo electoral importante, pero que las condiciones le son desfavorables, sin embargo lo que me llama la atención no es el hecho de la candidatura sino esa increíble capacidad de crear contextos con su propio discurso... bueno mas análisis pronto. 

2 comentarios

Gonzalo -

Tienes razón pero te contestó en mi proxímo post. Gracias por la rectificación

vladimir prieto -

@gonzalo:

"el ex-Alcalde de Iquique Jorge Soria"

a fecha de este comentario, me permito corregir este punto :

Jorge Soria ES Alcalde, pero es un alcalde INHABILITADO de sus funciones, pero de que es alcalde lo es.

Si no fuese asi, la Srta. Dubost no sería "Alcalde Suplente", si no sería a secas "Alcalde", y por ende, Jorge Soria no sería Alcalde INHABILITADO y si no que Ex-Alcalde.

Guste o no nos guste esa es la realidad.