Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

De vuelta de Vacaciones...

De vuelta de Vacaciones...

Si bien es cierto ofiacialmente todavía estoy de vacaciones, me considero reintegrado plenamente a las actividades de mi blog. Espero pronto contar mis aventuras por Europa y no perderme los aconteceres más inmediatos de lo que ocurre en diversas partes del mundo.

Por el momento quisiera dejar una línea de apoyo a la distancia a todos los hermanos y hermanas peruanos que hoy sufre la trajedia del terremoto, personalmente pude ver el impacto que aquello significa hace dos años en el norte de Chile y creo comprender la magnitud de la trajedia. Esperemos que continuen las obras de reconstrucción y que poco a poco la gente pueda volver a sus actividades diarias. No es menos cierto que este también es un mensaje de alerta para toda la comunidad internacional que puede ver como en el siglo 21 continuamos en muchos países con casas de barro.

Antes de finalizar quiero dejar un link de mis gratos amigos de la Juventud del Partido por la Democracia en la Región de Tarapacá que con un gran esfuerzo estan reinventando la mistica en un sector clave para el futuro, las y los jóvenes.

http://jppd-tarapaca.blogspot.com

Un fuerte abrazo y pronto más artículos que todavía hay mucha tela que cortar.

0 comentarios