Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

EL PATINAZO DEL GOBIERNO.

 

Cuando parecía que las cosas iban marchando por el camino correcto y que de una u otra manera se suavizaba el ambiente político dentro de lo que cabe. Aparece el caso de Chile Deportes que tiene a la prensa bastante ocupada. Si bien podríamos decir que nuestro país a pesar de todo es una tasa de leche en comparación a corrupción en otros países de la región. Esto no es motivo para eximir a nadie de la responsabilidad política y legal que le toca.

 

Peor aún es lo de Pinochet y los lingotes de oro, que incluso se público la nota  en el diario el País y que finalmente el banco de Hong Kong  ha dicho que los documentos entregados son falsos. El gobierno queda muy mal, ya que aparece ante la opinión pública como queriendo tapar lo de Chiledeportes con Pinochet.

 

Patinazo, mala cosa, pero a pesar de todo no debemos olvidarnos que nosotros y nosotras los Chilenos tenemos mala memoria y que al final del todo bien poco nos acordamos de las cosas. Es cierto también que mucho de lo que hay que sin duda es grave es amplificado por los medios y en unos años más cuando se resuelvan los casos por la vía judicial a nadie le importará si era cierto o no.

 El gobierno sólo dura cuatro años y no podemos darnos el gusto de continuar cometiendo errores.

1 comentario

valeria bustos -

Transparencia...
Solo eso basta para que una vez mas no paguen justos por pecadores...
El Pueblo tiene derecho a saber que se hace con los dineros fiscales...y en esta hay que ser claros: llegar hasta el final con la investigación "Caiga quien caiga"