Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ... LO DE SALAMANCA ES SIMPLEMENTE HERMOSO.

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ... LO DE SALAMANCA ES SIMPLEMENTE HERMOSO.

Pues bien, debo reconocer públicamente en mi blog que nunca me interese de lleno en el proyecto de Salamanca, lo leia en la página de Atina Chile, pero nunca con mayor atención. Hoy que leo su blog y miro las imagenes de la inauguración puedo alcanzar a entender lo hermoso del proyecto y el tremendo avance que significa para Chile lo que acaba de suceder.

Hoy mi error espera ser compensado, me ha caído "la chaucha" y estoy dispuesto a unirme para ver exitos como el de Salamanca en todo Chile y en Latinoamerica. Gracias por darme esta alegría, gracias por hacerme sentir parte de la SOCIEDAD DEL CARIÑO.

Estoy dispuesto.  BANDA ANCHA GRATIS PARA TODOS

1 comentario

Jose Luis -

Lo de Salamanca,es sencillamente espectacular.Fernando Flores es y será un gran aporte al desarrollo del país.