Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

JUAN LUIS MARROQUIN GUZMÁN NUEVO PRESIDENTE REGIONAL DEL PPD EN TARAPACA

Quiero felicitar públicamente a mi amigo y político Juan Luis Marroquín hasta ayer Consejero Nacional del PPD y hoy Presidente Electo de la colectividad en la I Región. SU triunfo significa la renovación de la política, de las ideas y de las formas de participar en los partidos del siglo XXI. Estoy confiado en que el PPD cobrará nuevos aires y que mucho de los sueños conversados en gratos cafés y tertulias serán a partir de hoy una realidad.

En segundo lugar les cuento que mi amigo co-fundador de este blog volverá escribir en este espacio lo que me llena de orgullo y alegría, ya que sus aportes serán sin lugar a dudas interesantes y bienvenidos.

Un abrazo y mucho exito.

1 comentario

NICOLAS GATICA -

Solo quiero compartir el triunfo de Juan, lo conozco y estoy seguro que va realizar una tremenda gestión, un saludo fuerte y afectivo, para que con fuerza y savia nueva, nos enbarquemos en el proyecto del futuro.
saludos ATTE
Nicolas Gatica
vice de los Lolos PPD