Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Bibliotecas en Madrid una oportunidad fantastica.

Llevo dos meses en Madrid y hoy me acabo de inscribir en la cuarta biblioteca, en ella tengo acceso a internet, libros de diversas materias, DVD (peliculas, documentales), CD (Música actual, antigua, interactivos), Salas de estudio con excelentes condiciones.

Apesar de todo esto el pasado Congreso que se desarrollo en España y tocaba precisamente el tema de la lectura diagnosticaba entre otros temas que aún faltan bibliotecas y más incentivos para la lectura. Debo reconocer que las bibliotecas aquí son una excelente oferta educativa y sin lugar a dudas permite el mayor acceso e incentiva el descubrimiento hacia las fuentes del conocimiento.

1 comentario

manolo -

Que bien Chantalo, ejemplo a seguir en nuestro país. Ahora, ojala que con todo esto de la evolución educacional a nadie se le ocurra poner botillerías (expendedor de bebidas alcohólicas) o un café con piernas (espacio cerrado para la recreación de la vista, a, y tomar un café a veces) en el interior de estas. De ser así es muy probable que te dediques de lleno a los estudios.
Saludos.