Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Asiste al encuentro de bloggers Premios 20Blogs 20 Minutos lo premia.

Asiste al encuentro de bloggers Premios 20Blogs  20 Minutos lo premia.

Dejo este artículo que leí hoy en el metro, y lamentablemente me lo perderé porque tengo otras cosas que hacer.... y yo que quería ir al cocktail

El diario 20 minutos te invita al encuentro de bloggers de los Premios 20Blogs.

Sólo tendrás que enviarnos un correo electrónico con tu nombre y tu blog a premios20blogs @ 20minutos.es, mandaremos una invitación a los primeros en solicitarlo.

DÍA: JUEVES 6 DE ABRIL
HORA: 19 HORAS
LUGAR: Palacio Municipal Campo de las Naciones (Metro: Línea 8, Campo de Las Naciones), colaboración del Ayuntamiento de Madrid y su iniciativa Madrid en Red.

Podrás asistir a la entrega de premios y charlar con otros bloggers durante el cocktail.

Nominados a Mejor Blog en castellano 2005

Nominados al resto de categorías

El concurso de blogs de 20 minutos tiene 20 categorías:

 

1 comentario

civor -

Sobre las pensiones que tenemos en España:
Nadie debe jubilarse antes de los 66 años, y se tiene que ser muy muy duro con las jubilaciones anticipadas por enfermedad,puesto que hay mucha desvergüenza en este sentido y un porcentaje de estas personas no tiene nada o casi nada, lo que pasa que se nace para trabajar y se debe tener la dignidad suficiente para comprenderlo y aplicarlo.Todo operario debe cobrar al jubilarse como máximo,el cincuenta por ciento del salario de el último año de su vida laboral, con unos índices de cotización de mínimos y máximos.Cuando una persona gana por encima del índice máximo de cotización,dicho excedente lo tiene que cotizar al diez por ciento de la cotización base, y será repartida entre el operario y el empresario, sin que este apartado cuente para la jubilación, "pasando a ser una cotización de solidaridad obliga y voluntaria con el fin de fortificar el sistema". Hay que decir que tan inmoral es cobrar el cien por cien de una jubilación cuando ya no se produce riqueza para el país, como admitir pensiones cotizadas de quinientos euros. No a pensiones cotizadas inferiores a setecientos euros, y no a pensiones superiores a mil seis cientos euros, en el nuevo sistema de jubilación que explico en el texto, puesto que no hay sistema que lo pueda aguantar.
Esto hay que hacerlo ¡¡ Ya !! pese a quien pese, puesto que de ello dependemos de muchas cosas y nos jugamos muchas cosas. Tomemos el ejemplo de francia que tuvo que aplicar el sistema para salvar las pensiones hace ya, muchos años.