Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Alvear se comprometió a impulsar 36 medidas de Bachelet. Alvear y su perfilamiento como candidata a la Presidencia de la DC y a la Camara de Senadores.

Alvear se comprometió a impulsar 36 medidas de Bachelet.  Alvear y su perfilamiento como candidata a la Presidencia de la DC y a la Camara de Senadores.

Para la futura congresista, una de las medidas de mayor importancia es la relacionada con la creación de 20 mil nuevos cupos en pre-kinder y la habilitación de 800 nuevas salas cunas en el país, que beneficiarán a niños menores de cinco años.

"El compromiso, más que hacerlo con la nueva Presidenta de Chile, es con el futuro de nuestra nación, ya que son nuestros niños los que a partir de una mejor educación van a contribuir a crear un mejor futuro, donde todos tengan las mismas oportunidades", señaló la ex ministra. Fuente: Diario ElectrónicoLa Tercera

 Soledad Alvear ha trazado una estrategia muy interesante a mi gusto, la candidata a la Presidencia de la Democracia Cristiana tiene claras miras presidenciales y por el momento ser también la presidenta del senado. Es claro que el sector no colorín de la DC quiera dar nuevos bríos a un partido que parece ya no tiene la misma atención de la ciudadanía, abriendo poco a poco un nicho a los sectores más progrsistas como el PS y el PPD. 

Vamos viendo que pasa con la política Chilena que se ve muy interesante a partir de lo que vaya a suceder luego del 11 de marzo.

1 comentario

Manuel -

¿Qué se hace un 14 de febrero cuando no tienes con quien celebrar?

Léalo en mi blog !!
Manolo