Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

ENCUENTRO LINUX .... EN IQUIQUE

ENCUENTRO LINUX  .... EN IQUIQUE Me gusto la idea, conozco muy de cerca a los organizadores y francamente aqui hay mucho emprendimiento y visión por lo que se hace. Lastima que algunos que dicen aportar en estos temas no hayan querido participar.

Extracto de la pagina de la Unap

El Grupo de Usuarios de Linux de Iquique (GULIQQ) y la Universidad Arturo Prat, efectuarán la sexta versión del Encuentro Nacional de Linux en Iquique, así lo informó el Director general de la actividad Pedro Melgarejo

"Las temáticas que se abordará el encuentro estarán dirigidas a todo tipo de público, desde usuarios que se inician o desean iniciarse con Linux, hasta usuarios avanzados. De esta manera los asistentes podrán adquirir conocimientos técnicos y generales que les permitan crear lazos de colaboración y de apoyo técnico y humano, visualizando así cómo potenciar su actual ambiente de trabajo con herramientas basadas principalmente en Linux y soluciones de fuentes abiertas", precisó Melgarejo.

También se realizarán charlas para personas de empresa, ayudándoles a descubrir por qué este sistema ha tenido y seguirá teniendo tanto éxito en el sector empresarial y corporativo. Demostrando, asimismo, cómo la empresa se podría ver beneficiada por su uso, como consecuencia del reducido el costo de la implementación y mantenimiento, o simplemente por la gran eficiencia y seguridad que posee.

Los interesados en conocer más antecedentes de este evento pueden ingresar a la página

Encuetro Linux Iquique

1 comentario

Verónica Aguirre M. -

Hola Gonzalito:

Te invito a leer mi blog, ahí he puesto hartas cosas de Linux y por supuesto del magnífico encuentro desarrollado en Iquique.

Un abrazo y te voy a volver a poner en los enlaces de mi blog, porque había perdido tu dirección.