Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Un cambio de giro al blog...

Un cambio de giro al blog... Hace mucho tiempo que no escribía en mi blog, se debe a que me encuentro bastante atareado con muchas cosas y no he tenido tiempo de escribir tantas tantas cosas que me han ocurrido y que he reflexionado, pero por sobre todo muchas conversaciones que he sostenido y sin lugar a dudas me gustaría compartir con ustedes.

Por ello he llegado a una conclusión sobre este blog, y es que desde ahora ya no publicaré los tradicionales artículos que se han visto hasta hora y que muchos han vistado y comentado. Ahora tendremos un nuevo estilo que consistirá en públicar mis conversaciones que diversos personajes del mundo de la política, las ciencias sociales, económia, ciudadanía, internacionales, etc...

No obstante recomendaremos aquellos blogs interesantes de linkear... Bueno muchachos voy en busca de mi primera conversación. Espero le guste.

1 comentario

rosendo zanga -

Esperaremos tus comentarios,