Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

LOS BLOG COMO INSTRUMENTO DE APRENDIZAJE CONSTANTE.

Ciertamente los Blogs han transformado mi manera de aprender en este último tiempo, sobre todo han cultivado mi humildad sobre lo que creia saber y lo que realmente se. Ello me permite tener hoy la mente abierta a nuevas ideas, conocimientos y temas de conversación que tal vez no hubiese tenido la oportunidad de conocer en otros espacios.

Ese sin duda ha sido el gran valor de los Blogs para mi, ya que han sido y son una ventana de conocimiento, aprendizaje constante y espacio para expresar mis ideas, convicciones y sueños. He descubierto a muchos y muchas que blogean como yo, la blogesfera brinda tranquilidad,experiencia y ganas de seguir y seguir linkeando para descubrir más y más nuevas cosas por allí.

Hoy ya me retiro, la verdad hoy blogee todo el día y aprendi como 100 cosas que no tenia idea. Bueno espero seguir blogeando cuando amenezca. Hasta mañana.

0 comentarios