Blogia
Nuestras Conversaciones, el blog de Gonzalo Prieto

Siete colores para cambiar Alto Hospicio

Siete colores para cambiar Alto Hospicio

Los desafíos más difíciles son los que nos motivan a enfrentarlos y superarlos. Alto Hospicio diverso, tierra de oportunidades, sueños y logros de miles de ciudadanos que cada día se esfuerzan por un futuro mejor para ellos y sus hijos.

Siete colores para cambiar Alto Hospicio

 

Medio Ambiente: Un Alto Hospicio limpio para tod@s que apueste por la energía renovables y el transporte digno.

Gobierno Local: Un municipio que gobierne la ciudad y no sólo la administre, debemos pensar el futuro de nuestra ciudad con más participación ciudadana.

Planifica tu ciudad: Nuestra ciudad crece y crece en población, debemos prepararla para el futuro, donde los espacios puedan ser disfrutados por todos.

Igualdad de género: Una ciudad moderna avanza en la igualdad entre hombres y mujeres, siendo ejemplo de lucha contra la discriminación, abriendo oportunidades y derechos.

Seguridad ciudadana: No se puede ser feliz si estamos inseguros, la comunidad debe proteger a los suyos. Autoridades y ciudadanos por una ciudad sin violencia y delitos.

Salud de Calidad y Gratuita: Tenemos derecho a que se nos trate con dignidad, sobre todo cuando nos sentimos más vulnerables. La salud es un derecho no un beneficio.

Educación Gratuita y de Calidad: La base de una sociedad más justa y sustentable es nuestra educación, no sólo para lograr mejores trabajos, sino para formar ciudadanos. La gratuidad y la calidad deben ser intransables.

0 comentarios